Trump retomó sus partidos de golf y fue repudiado por manifestantes: "Dejen de matarnos"

Mundo

En medio de la pandemia de coronavirus el presidente de Estados Unidos visitó el Trump National Golf Club de Sterling. A la salida, un grupo de manifestantes le gritó: "Dejen de matarnos".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue repudiado por manifestantes al salir de uno de sus campos de golf en Virginia, tras jugar allí en medio de la pandemia de coronavirus que dejó en ese país casi 100.000 muertos y más de 1,6 millones de infectados.

"Dejen de matarnos", le gritaron los manifestantes al mandatario estadounidense cuando la caravana presidencial salía del Trump National Golf Club de Sterling, Virginia.

Según la CNN, los agentes del Servicio Secreto encargados de la seguridad presidencial llevaban barbijo, pero Trump y los otros jugadores no. Incluso, Trump conducía su propio carrito y parecía no llevar caddy para transportar los palos y el resto de material.

La última visita a uno de sus campos de golf fue el 8 de marzo en el Trump International Golf Club de West Palm Beach, Florida. La CNN ha contabilizado 357 visitas de Trump a sus propiedades durante su presidencia y 265 viajes a sus clubes de golf.

El pasado domingo Trump llamó a un programa de golf de la NBC y relató: "Lo echo de menos. Llevo sin jugar desde que comenzó este problema que tenemos. No he podido jugar desde hace tiempo. He estado muy ocupado".

Dejá tu comentario