ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de julio 2009 - 10:10

Un cementerio de Vietnam limita la venta de tumbas por la especulación

ver más
La especulación en los cementerios creció en el último año en Vietnam.
Un cementerio cercano al centro comercial de Vietnam, Ciudad de Ho Chi Minh, limitó el número de tumbas que una persona puede comprar para evitar que se produzca una burbuja especulativa, dijo un programa de propiedades transmitido por el canal estatal local. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El cementerio, que abrió en el 2007 en la provincia de Binh Duong, a 60 kilómetros de Ciudad de Ho Chi Minh, sólo permitirá a cada comprador adquirir un máximo de 40 tumbas, de las cuales cada una cubre alrededor de 13 metros cuadrados, dijo. 

Los precios de las tumbas casi se triplicaron a 39 millones de dongs (2.150 dólares) en el mercado secundario desde un precio de lista original de 14 millones de dongs, de acuerdo a avisos publicados en una página web de propiedades.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias