27 de enero 2007 - 00:00

Un sismo de mediana intensidad se registró en San Salvador

Un sismo con magnitud de 4,4 grados en la escala de Richter se registró hoy el en centro de El Salvador pero no produjo heridos, según informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales del Ministerio de Obras Públicas.

El epicentro del sismo se localizó en el centro del país, en el departamento de La Libertad, 30 kilómetros al sur de la bocana La Perla.

La intensidad en la capital, San Salvador, fue de dos grados en la escala de Mercalli modificada y no se produjeron daños materiales ni humanos.

Según explicaron los especialistas, el sismo se produjo en la subducción de las placas del Coco y Caribe, con una profundidad focal de 42 kilómetros.

Te puede interesar