13 de junio 2024 - 16:59

Video: Joe Biden volvió a mostrarse desorientado en público

El presidente estadounidense comenzó a caminar para el otro lado del que se encontraban sus compañeros del G7.

Biden, otra vez desorientado en público.

Biden, otra vez desorientado en público.

Reuters
Biden perdido g7

El video de Joe Biden desorientado en la cumbre del G7.

En el video se ve al mandatario estadounidense mirando y dirigiéndose hacia otro lado, mientras el resto de los funcionarios aplaude a un paracaidista.

Al final, se ve como la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se le arrima y lo vuelve a acercar con el grupo para hacer una foto.

Joe Biden se quedó "congelado" durante un acto en la Casa Blanca

El hecho ocurrió días atrás, durante el acto festivo de Juneteenth que tuvo lugar en la Casa Blanca. En el video, compartido por el Comité Nacional Republicano (RNC por sus siglas en inglés), muestra a un Biden estático mientras todo el resto de invitados - incluida la vice-presidenta Kamala Harris, bailan al ritmo de la música.

Biden estático.mp4

El video de Joe Biden desorientado en la Casa Rosada.

Biden anunció que no indultará a su hijo, condenado por posesión ilegal de un arma de fuego

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este jueves que no indultará a su hijo Hunter, ni conmutará su condena, después de que un tribunal lo declarara culpable de posesión ilegal de un arma de fuego.

"No", respondió Biden cuando los periodistas le preguntaron durante una rueda de prensa en la cumbre del G7 en Italia si le conmutaría la pena. "No voy a indultarlo", añadió el mandatario demócrata, afirmando estar "orgulloso" de su hijo, que fue declarado culpable esta semana pero que todavía está pendiente de que el tribunal dictamine la condena.

Dejá tu comentario

Te puede interesar