Espinoza destacó la importancia de la tecnología, la ciencia y la robótica para el desarrollo argentino

Municipios

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió las instalaciones de la empresa Signo Plast y señaló los problemas que representa la pandemia para el sector pyme.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó la importancia de la tecnología, la ciencia y la robótica para el desarrollo productivo argentino al recorrer este viernes una empresa insignia en el municipio bonaerense.

El jefe comunal graficó que la pandemia de coronavirus Covid-19 es "una gran sequía" para el sector pyme y por tal motivo es necesario "que haya un Estado presente" para que una "lluvia que ayude a hacer crecer y reactivar a las pequeñas y medianas industrias de La Matanza”.

Espinoza visitó las instalaciones de Signo Plast, que se dedica al diseño y fabricación de señalética, ubicada en Tablada, junto al titular de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, y la secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi.

“Estamos muy contentos de estar en una empresa modelo de la Argentina, no solamente de La Matanza, que merece nuestro reconocimiento y apoyo. Signo Plast es una de las mejores empresas del sector, es un orgullo para todos los argentinos. Y que esté en Tablada, en una ciudad donde tengo tantos afectos, me hace doblemente feliz”, expresó y subrayó: “Para nosotros la tecnología, la robótica y la ciencia son la productividad que necesita el país”.

Asimismo, aseveró que para su gestión "las pymes en La Matanza, y en toda la Argentina, son un tesoro" que debe ser "cuidado y protegido".

FERNANDO ESPINOZA
Fernando Espinoza remarcó la necesidad de proteger a las pymes 

Fernando Espinoza remarcó la necesidad de proteger a las pymes

"Por eso siempre vamos a estar al lado de nuestros pequeños industriales y empresarios”, declaró.

“La Matanza es la capital industrial de la Argentina, es el motor que tiene que mover la economía y hoy lo estamos demostrando. Los invito a que continuemos trabajando juntos para seguir siendo el municipio pujante que desarrolla todas sus potencialidades”, remarcó.

Signo Plast modificó su producción durante la pandemia y comenzó a fabricar arcos sanitizantes, totems sanitarios, mamparas divisorias y cartelería para la prevención y comunicación de los protocolos de actuación frente al virus mediante tecnología 3M.

En este sentido, el jefe comunal destacó: “Esto tiene mucho que ver con la aplicación de la ciencia, la tecnología y la robótica, que es lo que nosotros venimos trabajando”.

Dejá tu comentario