Campazzo tuvo la última pero falló el tiro del final y Denver perdió

El basquetbolista Facundo Campazzo tuvo la posibilidad de darle la victoria a los Denver Nuggets frente al Washington Wizards por medio de un triple en la última jugada, pero falló en el tiro y su equipo perdió por 112 a 110.

El base cordobés Facundo Campazzo falló un intento de triple cuando sonaba la chicharra señalando el final del partido y Denver Nuggets (17-15) cayó como local ante Washington Wizards (12-18), por 112 a 110, en una nueva jornada de la NBA.

Embed

Campazzo gozó de la mayor cantidad de tiempo de juego desde que está en la NBA con 32 minutos y nueve segundos, pero tuvo una noche errática ya que solo sumó cinco puntos con 1/7 en triples, un intento de doble marrado, y 2/2 en lanzamientos libres.

El base de la selección argentina tuvo una buena performance en el plano defensivo, con tres rebotes y dos bloqueos mientras que además generó faltas a sus rivales, pero no se pudo afianzar en la parte ofensiva. A pesar de ello, repartió dos asistencias, una con una faja espectacular.

Embed

En esta oportunidad, Campazzo no estuvo entre los mejores jugadores del partido y la figura destacada fue Bradley Beal que hizo 33 puntos mientras que también sobresalió Russell Westbrook, que marcó un triple doble con 16 puntos, 10 rebotes y 10 pases gol para los Wizards, y del lado de Denver Nuggets el mejor fue Jamal Murray con 34 tantos.

Luego del partido, Campazzo manifestó: "Llegué a un lugar diferente y sabía que había que adaptarse y sigo intentándolo lo más rápido. Hace 4 meses estaba jugando en otra liga, otro país y de un día a otro un cambio de 360 grados. Sabía a qué venía y que iba a llevar su proceso, pero me siento con la confianza y estoy conociendo a mis rivales y la NBA".

El resumen del partido de Campazzo:

Embed

Dejá tu comentario