20 de diciembre 2022 - 14:55

Promesa Mundial: una marca regala cervezas y organiza festejos en todo el país

La marca regalará tres latas de cerveza de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

cerveza.jpg
El Mostrador

Budweiser, cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ y sponsor del campeón Leo Messi, cumplió con su promesa y dia a conocer detalles de la celebración que llevará a cabo en Argentina tras obtener la Copa del Mundo: la marca premió al país ganador y regalará cervezas Budweiser a los fanáticos mayores de 18 años a través de las plataformas TaDá y Segunda Quincena. Además, realizará Fan Fest con la presentación de artistas nacionales en varias ciudades de Argentina.

Como parte de su campaña #TraiganlasBud, la marca regalará tres latas de cerveza Budweiser de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

A lo largo de toda la semana la marca implementará promociones exclusivas para mayores de 18 de 2x1 y 3x2 en supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta de todo el país. También estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

Además, para seguir con los festejos del campeonato mundial, Budweiser realizará Fan Fest en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti con la presentación de artistas invitados. Para conocer más detalles @budweiser_ar.

Budweiser es el sponsor oficial del Mundial de Qatar, sin embargo, el gobierno qatarí le prohibió a la FIFA vender cerveza en los estadios oficiales, lo que originaría grandes conflictos con una de las principales marcas. Luego del anuncio, la marca prometió que le daría la producción que tenía preparada para el evento deportivo al ganador del Mundial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar