Keynote, un evento online para entender los desafíos del comercio exterior

Negocios

El miércoles 25 de noviembre se llevará a cabo un evento online de SIDOM sobre cambios regulatorios y normativos en comercio exterior".

SIDOM, la empresa líder de tecnología en la gestión del comercio exterior, organiza un evento online para pymes, despachantes de aduana y directivos de compañías interesados en los últimos cambios normativos del sector y el impacto en las empresas y corporaciones.

Se trata de la primera edición de SIDOM Talk, del cual participarán como speakers Milton Migotti (Responsable de Comercio Exterior del Banco Supervielle), Claus Noceti (Managing Director / Legal Service de PwC) y Juan José Otalvares (Partner en Cornu Labat – Otalvares).

“Lo que buscamos con nuestro ciclo de SIDOM Talks es brindar información y asesoramiento a las empresas sobre cómo pueden optimizar sus gestiones comex. En esta ocasión, queremos ayudar a las empresas a entender las complejidades que tiene el nuevo marco regulatorio y mostrarles cómo podemos ayudarlas”, comentó Santiago La Rosa Pedernera, director comercial de SIDOM.

La participación de los speakers estará moderada por Matías Martínez, Business Director de SIDOM GT. “Queremos mostrar esta triple mirada que ofrecen tres protagonistas del comercio exterior como lo son Migotti, Noceti y Otalvares. Abordar el punto de vista desde las esferas bancaria, legal y de las fintech nos parece una mirada completa y necesaria sobre la regulación en comex”, comentó el experto.

Para participar del evento virtual gratuito que tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre a las 11 hs los interesados podrán inscribirse en http://eepurl.com/hi1m_X

Los organizadores comentaron que SIDOM Talks es un “espacio de comunicación abierta, aprendizaje y debate” sobre tópicos de interés público en materia aduanera, pero también sobre los temas que no tan accesibles, lo cual permitirá mantener informado a todo aquel con intención de saber aún más.

En esta primera edición, se realizan cuatro encuentros junto a importantes oradores de distintas ramas del comercio exterior de Argentina y la región, en un formato 100% online. SIDOM es la plataforma líder en comercio exterior en América Latina, que opera 100% cloud del mercado, con certificación ISO 27001 y pionera en incluir funciones de RPA (Robotic Process Automation), para agilizar las gestiones comex.

Dejá tu comentario