3 de mayo 2024 - 16:11

Créditos hipotecarios: ICBC se suma a los bancos con nuevas líneas de préstamos

Este banco ofrecerá tasas bajas y plazos accesibles así como beneficios exclusivos para los clientes que acrediten sus haberes.

ICBC lanza nueva línea de crédito hipotecario UVA con tasas bajas y plazos accesibles.

ICBC lanza nueva línea de crédito hipotecario UVA con tasas bajas y plazos accesibles.

Depositphotos

El ICBC lanza una nueva línea de crédito hipotecario UVA y así se suma a las primeras entidades que desde fines de abril se volcaron a otorgar préstamos para la adquisición de primera y segunda vivienda.

Además, este banco ofrecerá tasas bajas y plazos accesibles así como beneficios exclusivos para los clientes que acrediten sus haberes.

En los próximos días el ICBC ofrecerá esta nueva línea de crédito hipotecario UVA con una financiación de hasta el 75% del valor de venta de la propiedad, donde cada cuota será del 25% del salario del solicitante.

Créditos hipotecarios: tasas y plazos

Los créditos hipotecarios UVA estarán destinados a vivienda única y segunda vivienda así como refacción y ampliación. "Con el lanzamiento de estos créditos hipotecarios, estamos comprometidos a ayudar a más personas a alcanzar sus sueños de tener una casa propia, algo que nuestros clientes nos venían pidiendo", dijo Andrés Lozano, Head de Banca Personas y Empresas.

El plazo del préstamo será de hasta 15 años con una tasa exclusiva de 5% para los clientes que acreditan sus haberes en el banco y del 7,5% para el resto de los solicitantes.

Banco Supervielle: promete la tasa más baja

Banco Supervielle, la primera entidad privada en comunicar sus créditos, que estará disponible a partir del 4 de mayo. Este presenta la tasa más baja del mercado -para quienes tengan cuenta sueldo- del 4% los primeros 12 meses y luego 5%, sin límite de monto y a 30 años. Por su parte, para los clientes que no acrediten sus haberes y para los no clientes, la tasa será del 8%.

La nueva línea de crédito está destinada a la compra de vivienda permanente o no permanente, ampliación o refacción de la propiedad.

La nueva línea de crédito está destinada a la compra, ampliación o refacción de la propiedad.

“Los créditos hipotecarios nos permiten volver a nuestra función natural como banco, que es captar el ahorro y canalizarlo para proyectos de largo plazo, de inversión, o como en este caso, financiamiento para adquisición de viviendas, generando un círculo virtuoso de impulso de la economía”, comentó Patricio Supervielle, CEO de Grupo Supervielle.

Dejá tu comentario

Te puede interesar