Empresas ofrecen empleos con sueldos de más de $100.000: cómo aplicar a la búsqueda

Negocios

Dos empresas históricas del rubro alimenticio en Argentina buscan empleados para puestos en distintas áreas como recursos humanos, técnica, mantenimiento y ventas. Cómo aplicar a la búsqueda.

La reactivación de la economía va mostrando mejoras y eso se traduce en más puestos de trabajo. En ese marco dos grandes empresas de Argentina se encuentran en la búsqueda de empleados, con varias propuestas para ocupar puestos en distintas áreas.

Las empresas que saldrán a buscar empleados son Bonafide y La Serenísima, dos gigantes del rubro alimenticio. Ambas ofrecen opciones para ocupar puestos de trabajo en áreas de recursos humanos, técnicos, mantenimiento, ventas, entre otros, tanto para permanencia fija como pasantías.

Para postularse las empresas habilitaron varios canales, donde los interesados pueden presentar sus currículums y perfiles. Desde los portales de bolsas de trabajo como Zonajobs y Bumeran hasta Linkedin.

Oficina Fútbol Empleo.jpg

Bonafide: qué busca la histórica empresa

La compañía fundada en el 1917, dedicada a la fabricación y venta de café, chocolates y alimentos, entre otros, se encuentra en la búsqueda de analistas de recursos Humanos; un vendedor, un analista Semi Senior; técnicos electromecánicos y técnicos electricistas.

Recursos humanos

La búsqueda está orientada a estudiantes de la Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología o afines, con al menos un año de experiencia en la gestión de tareas similares. La posición se desarrollará de forma presencial

Requisitos: habilidades para las relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo, adaptación a cambios y flexibilidad. Experiencia de al menos un año en la posición y conocimientos de aplicaciones de Microsoft Office.

Vendedor local

Se busca personal para trabajar en el local de Cabildo, que tenga disponibilidad de lunes a sábado.

Requisitos: residir en zonas aledañas al puesto de trabajo (Belgrano) y contar con experiencia mínima de dos años en el puesto.

Analista Semi Senior: analista Semi Senior para que trabaje en las oficinas de Martínez

Ser estudiante avanzado o profesional de las carreras de Contador Público o Administración de Empresas con sólidos conocimientos contables. Tener conocimientos de normas contables; experiencia mínima de tres años realizando tareas similares; manejo intermedio de Excel (excluyente) y preferentemente conocimientos de SAP.

Técnicos electromecánicos y técnicos electricistas

Deberán trabajar en la planta industrial de Villa Ballester.

Requisitos: título técnico eléctrico/electrónico y al menos tres años de experiencia en mantenimiento eléctrico e instrumentación en plantas de industria. Lectura e interpretación de planos eléctricos; conexionado de motores, manejo de tableros eléctricos; circuitos eléctricos de baja y media tensión; configuración y diagnóstico de fallas en PLC, VDF. Tener conocimientos de instrumentación y control de procesos en industria; en neumática e hidráulica; y de MS Office.

Para postularse en Bonafide, será necesario ingresar a esta página en LinkedIn y a continuación seleccionar el puesto deseado y clickear en “Aplicar”. Realizados esos pasos, se debe ingresar al bloque que diga “Postularse” y aplicar de forma instantánea enviando el CV mediante a las siguiente opciones: Bumeran, ZonaJobs o completando el formulario manualmente.

La Serenísima: cómo aplicar a la búsqueda de empleo

Por su parte, la empresa del rubro lácteo busca incorporar a personas en puestos full time y pasantías. La alimenticia nacional busca contratar a los siguientes perfiles: auxiliar para que integre el equipo de Medio Ambiente, Higiene y Protección industrial (MAHPI); jóvenes profesionales para Desarrollo de Actividad Lechera; supervisor de Mantenimiento; líder de Desarrollo de Software y analista de Organización y Métodos.

Asimismo, se encuentra en la búsqueda de un analista de Desarrollo de Packaging; un supervisor de Producción; un analista de Trade Marketing; un joven profesional para Mantenimiento; un talento para Operaciones; un analista Coordinación Sistemas de Gestión y un analista de Planeamiento y Control de Gestión.

Cabe resaltar que el programa de pasantías de la compañía está dirigido a estudiantes universitarios con el 50-75% de las materias aprobadas de las siguientes carreras: Licenciatura en Recursos Humanos o Psicología; Licenciatura e Ingeniería en Higiene y Seguridad; Licenciatura en Comercialización, Marketing o Administración de empresas; Ingeniería Mecánica; Electromecánica e Industrial; y Licenciatura en Contador Público.

A fin de conocer en profundidad los requisitos que solicita La Serenísima en los diferentes puestos, los interesados podrán ingresar al sitio oficial de la compañía y desde esa misma página clickear el botón “Postularse” para luego enviar el CV a través de Bumeran Zonajobs, o llenar el formulario de forma manual.

Dejá tu comentario