Si hay que tener suerte para ganar la lotería, ¿cuáles son las probabilidades de ganarla dos veces? Esto le sucedió a Evelyn Adams, quien llegó a tener 5 millones de euros en su cuenta bancaria. Pero obtener este dinero de golpe no quiere decir que la vida se resuelve, y menos en caso de ser un pésimo administrador.
Ganó dos veces la lotería, se hizo de varios millones, pero terminó perdiéndolo todo de manera inédita
La historia de Evelyn Adams es de las más insólitas. Es una persona a la que no le darías el control de tus finanzas.
-
Con 40 años creó la aplicación del momento y se hizo el hombre más millonario de China: quién es Zhang Yimin
-
Tiene una de las fortunas más grandes del universo y opina que la vida del millonario no es fácil: quién es Stefan Quandt

Ganó 5,4 millones de dólares en 4 meses: qué pasó con su fortuna.
La mujer, oriunda de Nueva Jersey, ganó en octubre de 1985 un premio de 3,9 millones de dólares, e increíblemente, apenas unos meses después, en febrero de 1986 obtuvo otro premio de 1,4 millones más. No existe otra persona que haya tenido esa suerte y es probable que no vaya a existir. Pero con la suerte no alcanza.
Qué pasó con Evelyn Adams: la improbable ganadora que desafió al azar y terminó atrapada en los casinos
Antes de su inesperada fortuna, Evelyn era una trabajadora de una modesta tienda de Nueva Jersey. Es cierto que soñaba con ganarse la lotería, pero ni en sus sueños más optimistas podría haber imaginado hacerlo 2 veces en menos de 6 meses. No obstante, corrió con un destino similar al que se exponen aquellos que cobran grandes fortunas de manera drástica.
El nivel de vida adoptado cambió y comenzó a gastar el dinero como si no tuviera fin. Con compras innecesarias y una fuerte adicción al juego, en poco tiempo fue perdiendo su fortuna hasta que empezó a invertir lo que quedaba y de mala manera. Entonces, se terminó quedando sin nada y viviendo en una caravana de motor homes.
Perdió 5,4 millones de dólares y tuvo que solicitar la ayuda del Estado.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario