Garantizar, líder en emisión de ON Simple con el 58% del mercado

Negocios

La Sociedad de Garantía Recíproca aumentó en 2019 su participación en este tipo de emisiones. La última operación la realizó para la empresa Villanueva de Córdoba por $4 millones a 24 meses.

Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder del sistema, informó este viernes que avaló su Obligación Negociable Simple (O.N. Simple) número 60, total que representa el 58% del total de emisiones realizadas desde que se lanzó este instrumento.

Se trata de una ON por $4.000.000 por 24 meses para la empresa Villanueva de Córdoba, firma líder y con más de 50 años de experiencia en productos de identificación animal, insumos veterinarios y sanidad animal.

“Las obligaciones negociables son un instrumento muy recomendable para las Pymes. Cada día llegamos a más empresas con una operatoria sencilla que permite mejorar sustancialmente las condiciones a las cuales se financian nuestros socios Pymes, tanto en términos de tasas, plazos y flexibilidad para planificar los pagos”, dijo Rosana Montarcé, gerente de Mercado de Capitales de Garantizar.

Garantizar es la SGR de mayor envergadura del país, que cuenta con el 80% de participación del mercado medido en Pymes avaladas.

Con más de 20 años de experiencia, cuenta actualmente con un fondo de riesgo de más de 8.900 millones de pesos, destinados a garantizar el acceso al mejor financiamiento a las Pymes de todo el territorio argentino.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario