Invertir para ganar: Manu Ginóbili, en Líderes que Inspiran, de Quinquela Fondos

Negocios

El símbolo de la Generación Dorada estará en el ciclo de charlas que organiza la administradora de fondos comunes de inversión del Grupo financiero GST.

Si hay un nombre que representa el liderazgo en la Argentina de los últimos años, ese es el de Manu Ginóbili. El bahiense que fue símbolo de la Generación Dorada del básquet nacional es muy probablemente uno de los mejores ejemplos para transmitir valores positivos de superación, de esfuerzo y de trabajo en equipo.

Valores todos ellos que pone en juego a diario Quinquela Fondos, la administradora de fondos comunes de inversión del Grupo financiero GST.

Cuando en Quinquela pusimos en marcha el ciclo de charlas “Líderes que inspiran”, uno de los primeros nombres en que pensamos para engalanarlo fue el de Manu. Y el título de la convocatoria resultó inevitable: “Invertir para ganar”.

Está claro que para Quinquela Fondos la inversión inteligente y redituable es el corazón de su actividad. Pero inmediatamente pensamos en la cantidad de inversiones que cualquier persona realiza a lo largo de su vida para desarrollarse y alcanzar resultados en busca de sus objetivos.

Magui Aiceaga.jpg
Magui Aicega, exintegrante de Las Leonas, también estará en la charla.

Magui Aicega, exintegrante de Las Leonas, también estará en la charla.

Los entrenamientos, la alimentación, los tiempos de descanso, el compañerismo, el cuidado por el otro, el deseo de superación, la ambición, la resiliencia, el disfrute del éxito, la tolerancia a la frustración son momentos que sin dudas atraviesan la vida de un deportista de élite. Pero también son circunstancias a las que cualquier persona se ve expuesta a lo largo de su vida.

Sobre estos temas estaremos conversando con Manu Ginóbili el próximo jueves 5 de agosto, desde las 18.30.

Junto a Manu, estarán nada menos que otros dos grandes ejemplos de liderazgo: Magui Aicega, ex integrante de Las Leonas, la selección argentina de hockey femenino sobre césped, e Isela Costantini, gerente general del Grupo GST y vicepresidenta de Quinquela Fondos.

Isela Constantini 2.jpg
Isela Costantini, gerente general del Grupo GST y vicepresidenta de Quinquela Fondos.

Isela Costantini, gerente general del Grupo GST y vicepresidenta de Quinquela Fondos.

Para sumarte a la charla o tener más información pueden seguirnos en nuestras redes sociales Quinquela Fondos o también ingresar en www.lideresqueinspiran.com.ar.

Dejá tu comentario