Daniela Toro Mattozzi es una fisioterapeuta especializada en la zona orofacial y que afirma haber creado el Método Face Fit. La profesional reúne millones de visitas en sus redes sociales, donde indica cómo su tratamiento mejora la salud y la belleza de la región facial y cervical. Además, sostiene que sus ejercicios relajan la zona facial y la tonifica.
Quién es Daniela Toro Mattozzi, la fisioterapeuta multimillonaria creadora del gimnasio facial
La profesional sostiene que creó un tratamiento que colabora a mejorar la zona orofacial y lo comparte gratuitamente a millones en sus redes sociales.
-
Quién es Theodore Leonsis, el multimillonario con experiencia para los negocios en cine, tecnología y deportes
-
Quién es Ipek Kirac y cómo hizo para convertirse en una de las mujeres multimillonarias más influyentes de Turquía
La popularidad de la profesional de la salud creció con el confinamiento por Covid-19. Ella dio a conocer que comenzó a crear contenido con anterioridad para ayudar a sus pacientes, cuando estos estuvieran en sus hogares. Mattozzi indicó que su crecimiento le permitió que sus ejercicios sean vistos por todo el mundo y recordó que la impulsó a compartir más material porque el coronavirus hizo que mucha gente empezara a tener bruxismo por el estrés o a sobrecargar sus cuello s por el teletrabajo”.
Para qué sirve el gimnasio facial, según su creadora, la multimillonaria fisioterapeuta Daniela Toro Mattozzi
La fisioterapeuta detallo los beneficios de su método en la salud al declarar que: “mejora y previene problemas de bruxismo, de acufenos provocados por sobrecargas en la musculatura de la mandíbula, dolores de cabeza provocados por punto gatillo en el cuello”. Ella detalló que se trata de un increíble complemento que debe acompañar a las propias terapias fisioterapeutas y a tratamientos psicológicos.
Mattozzi también detalló que el Face Fit ayuda a mejorar la belleza porque ella notó que sus pacientes salían de sus sesiones con la cara más relajada y con la piel más sana y luminosa. Como también indicó que estas características se mantuvieron en aquellos que seguían con los ejercicios en sus hogares. La fisioterapeuta sostuvo que esto sucede porque se mejoran los músculos que le dan estructura a la cara al tonificar las zonas flácidas y relajar las que están hipertónicas.
Su tratamiento también ayudaría a ser conscientes de la propia musculatura para evitar los malos hábitos y sus masajes colaboran con la circulación sanguínea de la zona, lo que mejora la piel. Las rutinas que Mattozzi publica en sus redes sociales son suficientes para gozar de todos sus beneficios. Pero también indica que aquellas personas que tengan algún dolor es mejor que consulte con sus profesionales de cabecera.
- Temas
- Millones
Dejá tu comentario