Muchas personas deciden hacer cambios radicales en su vida para poder ganar dinero fácilmente gracias a las criptomonedas. Este fue el caso de Erica Stanford, una mujer que se ganó el título de la Cripto Lady porque en tan solo un año logró recaudar casi 30 mil millones de dólares con estas monedas digitales.
Quién es la Cripto Lady, la mujer que ganó millones de dólares en criptomoneda
Decidió abandonar su trabajo para poder dedicarse a la transacción de monedas digitales por tiempo completo. Enterate de cómo le fue.
-
Pasó de una familia pobre del Bronx a ser una de las cantantes latinas más exitosas, así es la fortuna de Jennifer López en 2025
-
La historia de Elaine Marshall, la heredera que se convirtió en una de las mujeres más millonarias del mundo
La Cripto Lady renunció a su trabajo para dedicarse de lleno a la inversión de criptomonedas.
Con los años y la experiencia, Stanford comprendió lo fácil que es perder criptomonedas, por lo que se volvió cada vez más cuidadosa con ellas. Tuvo que aprender esta lección de golpe cuando perdió 6.500 dólares en menos de un día. Desde entonces estudió el mercado, buscó patrones y diseñó proyectos de inversión para que no vuelva a suceder.
La Cripto Lady: Cómo llegó a recaudar su fortuna
Stanford contó en una entrevista que había escuchado de Bitcoin en 2009, pero no fue hasta 2017 que decidió invertir cuando quiso investigar que sucedía con el blockchain, una base de datos en donde se crean las criptomonedas. Al descubrir todos los usos que este tenía, compró 250 dólares en esta moneda digital y otras más.
Con el tiempo, buscó experimentar con criptomonedas más baratas e invirtió 2.500 dólares más. Como consecuencia, logró recaudar 38.000 dólares, algo con lo que quedó sorprendida al darse cuenta de que se trataba de dinero de verdad. Con este dinero consiguió pagar deudas y juntar ahorros, por lo que renunció a su trabajo en marketing y ventas para dedicarse de lleno a la inversión.
Al principio no fue nada fácil, ya que sus compañeros de trabajo creían que era una estúpida por abandonarlo todo para dedicarse a las criptos. Incluso su jefe se ofreció a guardarle el puesto para que regrese cuando falle. A pesar de los miedos, la Cripto Lady no se rindió y siguió adelante con sus transacciones. Para 2018, Erica Stanford había conseguido 26 millones de dólares gracias a las criptomonedas.
- Temas
- Millones
- Criptomonedas





Dejá tu comentario