Ingresos por ventas de Esker crecieron un 20% en 2019

Negocios

El líder mundial en soluciones de automatización de procesos impulsadas por IA y pionero en la computación en la nube anunció que ha logrado su año más exitoso en la historia de la compañía.

Esker, líder mundial en soluciones de automatización de procesos impulsadas por IA y pionero en la computación en la nube, anunció que ha logrado su año más exitoso en la historia de la compañía: sus ingresos por ventas en 2019 crecieron un 20% respecto al año anterior.

"El año pasado confirmó el éxito creciente de las soluciones de Esker y la naturaleza recurrente de nuestro modelo de negocios", dijo Steve Smith, Director de operaciones en Estados Unidos.

"Las soluciones basadas en la nube de Esker siguen siendo la base del desarrollo de la compañía, y esperamos alcanzar nuevamente un crecimiento orgánico de dos dígitos en 2020", agregó.

En Latinoamérica, Esker observó tendencias muy similares a las globales en términos de facturación y de nuevos contratos de su solución de automatización basada en la nube, para ayudar a las empresas a ser más competitivas y tener beneficios operativos.

“Dos pilares sostuvieron el crecimiento en el 2019, las nuevas tecnologías basadas en inteligencia artificial y el conocimiento de los procesos y requerimientos fiscales locales de la región; ambos son fundamentales tanto para empresas locales que buscan agilidad y transparencia a través de transformación digital como para las multinacionales que desean una cobertura global de sus iniciativas corporativas”, comentó Alex Cereghini, Director de Operaciones de Esker Latam.

Añadió que “en el 2020 Esker anticipa una mayor adopción de las soluciones orientadas a la automatización del ciclo de ventas y cobranzas (Order to Cash) que ya tiene un gran desarrollo en el resto del mundo”.

A la luz de este crecimiento, Esker fue nombrado ganador en el Programa de Premios Cloud 2018-19 en la categoría de Estrategia de Clientes B2B por su excelencia e innovación en la computación en la nube.

Capacitación on line gratuita

La empresa informó además que realizará una capacitación on line gratuita el próximo jueves 27 de febrero sobre automatización de procesos y agilización de las cobranzas. El webinar tendrá entre otros objetivos:

  • Automatizar y agilizar las actividades de recaudación de efectivo y el ciclo de facturación y cobro
  • Aumentar la visibilidad sobre tus clientes, procesos y rendimiento, mediante métricas y KPIs personalizables.
  • Estimular la productividad y la moral en el seno del equipo de cobros, con menos tareas manuales que consumen tiempo

Los interesados deben registrarse vía Web.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario