Nubimetrics busca empleados: qué perfiles necesita

Negocios

La empresa busca duplicar en 2022 su equipo de trabajo en el NOA. Cuenta con búsquedas abiertas para 30 puestos de trabajo para desarrolladores y programadores con distintos perfiles.

La empresa de data analytics Nubimetrics, que brinda servicios en más de 15 países, inauguró oficinas en el barrio Bajo La Viña, en San Salvador de Jujuy, con una inversión inicial de 100 mil dólares. La empresa tiene una valuación de u$s12 millones.

"Este espacio que llamamos Comunidad de Conocimiento y que cuenta con más de 400 metros cuadrados fue diseñado para albergar a más de 80 colaboradores", explicó Andrés Jara Werchau, cofundador y CEO de Nubimetrics.

Nubimetrics cuenta con 30 empleados en San Salvador y está buscando duplicar esa cifra por lo que cuenta con búsquedas abiertas para 30 puestos de trabajo para desarrolladores y programadores con distintos perfiles.

Qué es Nubimetrics

Bajo un modelo de software como servicio (SaaS), la startup procesa información de Mercado Libre en 18 países, apoyada por herramientas propietarias de inteligencia artificial y Big Data. De esta manera, ofrece a marcas y comercios información en tiempo real y predicciones sobre la evolución de la demanda en las diferentes categorías comercializadas.

La propuesta apunta a dos segmentos de clientes diferenciados, y cada uno representa un 50% de los ingresos recurrentes totales. En primer lugar, están los vendedores de e-commerce, a los que denominan merchants.

Dejá tu comentario