Las 3 tendencias del futuro del trabajo: flexibilidad, versatilidad y comodidad

Opiniones

El trabajo remoto requiere adaptación digital con soluciones que brinden una experiencia completa y mejoren la productividad.

Entre los tantos aprendizajes y nuevas formas de vivir que nos trajo la pandemia, los más significativos fueron en materia de educación y trabajo, dos pilares fundamentales en la vida humana que rápidamente debieron adaptarse a la nueva normalidad. Sin embargo, las organizaciones, con la ayuda de las herramientas tecnológicas adecuadas, dieron inicio a un sistema de trabajo que demostró ser exitoso, ya que otorga flexibilidad y libertad a los trabajadores generando un equilibrio entre la vida personal y laboral.

El trabajo remoto ya es un hecho y el futuro es híbrido. El paso a la virtualidad demostró que un entorno flexible repercute directamente en la productividad, el compromiso y la fidelidad de los colaboradores. No obstante, este modelo de trabajo requiere adaptación digital con soluciones que brinden una experiencia completa y mejoren la productividad. En este sentido, exigen herramientas que sean versátiles, cómodas y rápidas para poder cumplir con los requerimientos del día a día, al tiempo que les permitan trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En Lenovo dedicamos nuestros esfuerzos a desarrollar soluciones innovadoras, funcionales y de calidad que atiendan las necesidades específicas de cada tipo de usuario. En el último tiempo desarrollamos una serie de productos pensados especialmente para emprendedores que se caracterizan por ofrecer la versatilidad, velocidad y comodidad que necesitan en su día a día.

Uno de estos dispositivos es la notebook Thinkpad T14, a la que todos conocen como el “estándar corporativo”. Este equipo se adapta a las necesidades de cualquier emprendedor por ser un equipo fiable, robusto y de alta performance. Con su tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics procesa imágenes y videos de forma más fácil. Alcanza hasta 48 GB de memoria RAM y cuenta con procesadores Intel Core vPro de onceava generación. Su tecnología garantiza hasta 14 hs de autonomía de batería.

Home office

Además, desde Lenovo desarrollamos una amplia gama de accesorios y soluciones que complementan los equipos. Por ejemplo, Lenovo 100 USB Stereo Headset, un micrófono de brazo giratorio, y Lenovo 500 FHD Webcam con alta definición FHD 1080P de píxeles y conectividad USB para una configuración sencilla. Otro de los más demandados de nuestra línea de accesorios, es el ThinkPad Bluetooth Silent Mouse, ambidiestro y fácil de llevar. Y por último, Lenovo USB-C Travel hub, un adaptador de extensión esencial con un diseño portátil que te permite conectarte a un monitor externo, red con cable y dispositivo USB.

Estos dispositivos han sido desarrollados por Lenovo para acompañar a los usuarios a enfrentar los desafíos del día a día. Se caracterizan no solo por ser cómodos, livianos y versátiles para transportar, sino por saber adaptarse a diferentes usos y ser una herramienta 100% confiable para llevar a cabo jornadas de trabajo intensas. Desde Lenovo, estamos constantemente atentos a los cambios y tendencias que se presentan para entregar los mejores productos al mercado y cumplir con las expectativas de cada tipo de usuario.

Gerente del Segmento de Pymes y Canales de Lenovo.

Temas

Dejá tu comentario