A 7 días del balotaje, tras las elecciones generales en todo el país, informate con todas las novedades de la campaña, en la que Sergio Massa y Javier Milei definirán quién será el próximo presidente. Cómo continúa el calendario electoral 2023, la agenda de los candidatos y toda la información clave de los comicios.
"El club es de su gente", las respuestas de Boca y River a la propuesta de Milei
Tras las expresiones de Javier Milei a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), diversos clubes del fútbol argentino salieron a responder y demostrar su postura. Entre ellos, el Club Atlético Boca Juniors emitió un comunicado al respecto, en el cual ratificó su "carácter de Asociación Civil sin fines de lucro".
"Fiel a sus orígenes, respetuoso de los claros principios defendidos durante casi 120 años, Boca Juniors ratifica su carácter de Asociación Civil sin fines de lucro y la premisa de que nuestro club es de su gente, socios y socias que lo vuelven cada día más grande", publicó el club este sábado en la red social X (ex Twitter).



Dejá tu comentario