Canceló su viaje a china y culpó al vicepresidente. ¿No habrá más viajes al exterior? Cristina se corrige y gira el caso Redrado al Congreso. Presión a Cobos
Quiere que Cristina viaje y que, como a Fellner, le envíe carta Cobos prepara patíbulo para Redrado, pero pide invitación Por Rubén Rabanal
También lo nombraron a su ministro de Seguridad Macri le contestó a Oyarbide por la causa del espía: "Iré a declarar si lo requiere"
Por conflicto en gremio de aeronavegantes La oposición pidió juicio político contra Aníbal Fernández y Cristina lo calificó de "chicana"
De visita por San Salvador Duhalde calificó a Cristina como la presidente de "menor consenso en toda Sudamérica"
En medio de las tensiones por el conflicto en el Banco Central Cristina suspendió su viaje a Bolivia para la reasunción de Evo Morales
Reiteró su pedido de que se llame a extraordinarias en el Congreso Alfonsín se quejó de los que buscan sacar "rédito electoral" de los "errores del Gobierno"
En la capital del estado de Plateau Nigeria: 150 muertos por enfrentamientos entre musulmanes y cristianos