Encierro con asesores para defenderse de la nacionalización de los comicios y encontrar quién lo apoye Solá busca su espacio en la campaña electoral de Kirchner contra Duhalde Por Carlos Pagni
Más dura la interna peronista. Jefe de bloque duhaldista podría renunciar el fin de semana Kirchnerismo se niega a sesionar con Bancalari Por Rubén Rabanal
Elisa Carrió rechaza prórroga de emergencia económica y defiende la iniciativa privada "La educación cae por tantas cosas que se tienen que hacer en las escuelas"
Clásico de campaña: acusó al ex presidente de haberle trasladado problemas sin resolver. Torneo verbal con un intendente Kirchner contra herencia de Duhalde (tardó 2 años)
Dijo que no presentará candidatos. Malestar en su grupo político Ibarra se aleja del gobierno: "No sé si lo voto a Bielsa"