Alberto Fernández felicitó a Argentinos Juniors por su campaña en la Copa de la Liga

Política

El equipo que dirige Gabriel Milito fue eliminado en semifinales por Tigre, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos. "Extraordinario torneo realizado", dijo el presidente, reconocido hincha del club.

Alberto Fernández felicitó este domingo al plantel de Argentinos Juniors por su campaña en la Copa de la Liga, luego de que el equipo dirigido por Gabriel Milito fuera eliminado por Tigre en las semifinales del certamen local.

"Toda mi gratitud al plantel de AAAJ por el extraordinario torneo que ha realizado", comienza el mensaje que el Presidente, reconocido hincha del conjunto de La Paternal, compartió en su cuenta de Twitter.

Al respecto, Fernández dijo que "conducido por Gabriel Milito, hemos disfrutado del fútbol ofensivo y bien jugado que siempre hemos reivindicado".

Por último, el mandatario felicitó al Club Atlético Tigre, que jugará la final de la Copa de la Liga frente a Boca el próximo domingo a las 16 horas en Córdoba. "Mis sinceras felicitaciones al Club Atlético Tigre por el triunfo obtenido", cerró el mensaje.

https://twitter.com/alferdez/status/1525961656307617792

Argentinos Juniors y Tigre empataron 1 a 1 en la segunda semifinal. El "Matador" ganaba con un gol de Alexis Castro, pero Argentinos, que tenía un jugador menos por la expulsión de Florentín, llegó al empate al minuto 87, con un golazo de Gabriel Ávalos en el ocaso del partido.

Luego, en los penales, el conjunto que dirige Diego Martínez se impuso por 3 a 1 y sacó pasaje para Córdoba, donde jugará una histórica final con Boca Juniors, que el sábado eliminó a Racing también a través de los penales.

El equipo que conduce Gabriel Milito había salido cuarto en el grupo A, siendo el último clasificado en esa zona. En el choque de cuartos de final, derrotó por penales a Estudiantes de La Plata, uno de los candidatos a quedarse con el título, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

Dejá tu comentario