Nueva edición de Ámbito Debate: mujeres protagonistas

Política

La brecha de género y la integración diversa en los ámbitos público y privado, junto a la transformación empresaria de la mano del liderazgo femenino, los temas que se abordarán en en un nuevo ciclo de charlas que se llevará a cabo en el edifició Wework.

La brecha de género y la integración diversa en los ámbitos público y privado es un desafío y a la vez una demanda de la sociedad. Si bien en los últimos años se han producido cambios sociales y culturales significativos que han favorecido la inserción de la mujer en puestos de liderazgo, todavía hay mucho camino por transitar en la Argentina.

Estos y otros temas como la transformación empresaria de la mano del liderazgo femenino, se abordarán mañana en una nueva jornada del ciclo presencial y multiplataforma de charlas Ámbito Debate. La cita es a partir de las 9:30 AM en el edificio Wework de Corrientes 800.

Los paneles

El primer panel, moderado por Estefanía Pozzo, será un mano a mano con Natalia Spicker, presidenta de SheWorks. A continuación, María Carpintieri, South America CX & FordPass Regional Manager; Luciana Tieri, directora de Legales para el Clúster Sur de Massalin Particulares, y Melina Masnatta, directora Global de Learning and Diversity de Globant compartirán experiencias en un panel moderado por Florencia Arbeleche, quien también conducirá el siguiente bloque con María Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El cierre propone un encuentro con el arte, de la mano de Teresa Bulgheroni, presidenta de la Fundación Malba.

Será un evento destinado a conocer cómo se gestiona una compañía con visión de equidad. La capacidad de adaptación y de resiliencia en el escenario pandémico, el rol de la mujer en el ecosistema empresarial y su implicancia en el futuro productivo de un país que necesita reactivar su economía.

Líderes y protagonistas

El ciclo Ámbito Debate es el espacio creado por Ámbito para facilitar el intercambio de ideas sobre los temas y desafíos centrales que ocupan la agenda empresarial, política, económica y social de la Argentina y del mundo. Líderes de opinión y referentes en sus sectores se reúnen en Ámbito Debate para aportar ideas, propuestas y nuevas miradas que contribuyan a una construcción colectiva y responsable del presente y futuro de nuestro país.

El ciclo transitó durante el 2021 diferentes tópicos: Energía, Sustentabilidad, Innovación Tecnológica y Equidad de Género, Ciudades del Futuro y un encuentro de CEO. El calendario continuará mañana con Mujeres Líderes y cierran el año Mundo Fintech, Sustentabilidad, Finanzas & Inversiones y Salud. Ámbito Debate es un evento multiplataforma. Se transmite por streaming desde la home de ámbito.com, el canal de YouTube y el Facebook Live de Ámbito.

Dejá tu comentario