ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de junio 2010 - 18:06

Antes de la reunión con Correa, Kirchner criticó "el neoliberalismo de los '90"

ver más
Néstor Kirchner, hoy con su promotor.
El secretario general de la Unión de Naciones del Sur (UNASUR) Néstor Kirchner afirmó en Ecuador que hay que constituir al bloque "hacia el futuro como un espacio plural y democrático que permita sintetizar el pensamiento de los países latinoamericanos".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En conferencia de prensa, junto al canciller ecuatoriano Ricardo Patiño, Kirchner dijo que "los procesos regionales cuestan mucho por las asimetrías y porque venimos de profundas crisis económicas a las que nos llevó el neoliberalismo en los `90".

El ex presidente formuló estas declaraciones al concluir una reunión de más de dos horas con el equipo pro témpore de la UNASUR en el hotel Hilton Colon de Guayaquil y luego se trasladó para ser recibido por el presidente ecuatoriano Rafael Correa.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias