18 de agosto 2020 - 12:02

Habló Lilia Lemoine, la mujer que atacó a huevazos al móvil de C5N

"Tirar un huevo a un móvil de televisión no se compara con tirar miles de piedras. El huevo estaba fresco, ni siquiera estaba podrido", comentó la manifestante al aire de Radio 10.

Lilia Lemoine, una espertana de José Luis Espert y Luis Rosales.

Lilia Lemoine, una "espertana" de José Luis Espert y Luis Rosales.

La mujer, que confesó ser la autora de la nueva agresión al móvil de televisión de C5N durante la marcha opositora, justificó y minimizó su accionar en diálogo con Radio 10.

"Un huevazo sobre la ventana de un móvil no se equipara con toneladas de piedras contra la policía, el Congreso, destrozando la propiedad privada, atacar iglesias y pintar monumentos", comentó la mujer al momento de explicar su acto de violencia.

"No es un hecho de violencia, es una protesta", dijo Lilia Lemoine y luego chicaneó al conductor y periodista del programa "Buenos Vecinos", Pablo Duggan: "¿Un huevo te hace llorar, Pablo?"

"El huevo estaba fresco, ni siquiera estaba podrido" , bromeó la mujer.

No es un hecho de violencia, es una protesta" (Lilia Lemoine, mujer de 40 años quien agredió el móvil de C5N a huevazos).

La manifestante también aclaró su vínculo con el Partido Libertario y el excandidato a presidente José Luis Espert: "Yo fui candidata, pero no me dedico a la política. No fui (a la marcha) en nombre de ninguna agrupación política".

"Soy militante del Partido Libertario, estoy afiliada, pero no lo hice en nombre del partido, por eso no tenía las banderas (del partido)", comentó.

https://twitter.com/C5N/status/1295475655325495307

“Cumplí. Los móviles de C5N estaban protegidos por la policía, de un solo lado. La de los huevazos fui yo, vengan a buscarme”, dijo la mujer en un video que ella misma subió a su perfil de IG desde la marcha, al que le agregó la siguiente descripción: “Me rompieron los huevos espero que C5N diga que fue un ataque terrorista”.

https://twitter.com/lilialemoine/status/1295554938689523719

Lilia Lemoine amenazó con volver a atacar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar