ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de junio 2009 - 11:04

Carrió, contra encuestas: sólo se guiará por lo que diga la gente

ver más
Elisa Carrió.
La candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, aseguró que "me voy a guiar por lo que dice la gente" y consideró que "no hay encuestadoras independientes", al desmentir la "polarización" de la campaña.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Además, dijo que seguirá recorriendo el país sin involucrarse en la "guerra sucia de un juez", en referencia al magistrado Francisco Faggionato Márquez, quien citó a declarar a Francisco De Narváez. 

Carrió, en declaraciones formuladas desde Reconquista, Santa Fe, donde encabezó una caravana para apoyar la reelección del actual senador socialista, Rubén Giustiniani, evitó hacer un vaticinio sobre el resultado electoral. 

Por la tarde, el senador Gerardo Morales y Carrió se reunirán con la Sociedad Rural de Reconquista, antes de partir a la ciudad de Rafaela para continuar con las actividades de campaña. 

Carrió, por otra parte, desmintió una nota donde se señala que reafirmaba el distanciamiento con Gabriella Michetti, candidata del PRO a diputada nacional, por la Ciudad de Buenos Aires. 

Al respecto, Carrió precisó: "En ese reportaje ratifiqué mi cariño por ella", y aclaró que si bien sus expresiones fueron desvirtuadas destacó su postura a favor de la libertad de expresión.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias