ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de noviembre 2018 - 09:36

Casero ahora criticó al Gobierno: "Les importa tres carajos la gente"

ver más

This browser does not support the video element.



El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De bandera mediática del oficialismo, el humorista Alfredo Casero pasó ayer a ser una voz crítica del Gobierno, al que le reclamó por sus medidas y dijo que interpretaron mal su parábola sobre el "flan". Aunque igual siguió su embestida contra el kirchnerismo.

"Que haya aparecido el Presidente comiendo flan y que todos griten queremos flan significa que no entendieron absolutamente nada, ni siquiera se detuvieron a entender la parábola, que es trágica, no es graciosa", dijo en declaraciones a LN+.

Y siguió: "Tenemos adelante un Gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, que nos ha abandonado a todos los que pusimos el pecho porque se piensan por ser Pro ganaron, y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue terrible: un choreo absoluto durante años". "Al Gobierno le importa tres carajos la gente, lo que dice y lo que piensa". No obstante, el humorista remarcó que votaría el Gobierno, y dijo: "Yo no me vengo a quejar porque no me apañan, jamás me apañaron. Hoy por hoy lo que veo no me gusta, y lo voy a recontra remarcar; tengo derecho de poder decir: 'esto no me gusta'", insistió.

Casero cuestionó además que el Gobierno tenga una "apertura absoluta a todo lo que les antoja a los sindicatos" y que los líderes gremiales hagan "lo que se les canta".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias