ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de junio 2010 - 23:21

Cobos y Alfonsín se vuelven a enfrentar en Neuquén

ver más
Ricardo Alfonsín - Julio Cobos
La UCR de Neuquén elegirá a su candidato a gobernador en una elección interna en la que nuevamente se enfrentarán los sectores que responden al vicepresidente Julio Cobos y al diputado Ricardo Alfonsín.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los candidatos serán el intendente de la capital provincial, Martín Farizano, identificado con Alfonsín, y el diputado nacional Horacio "Pechi" Quiroga, apoyado por el cobismo.

El intendente intentará repetir la victoria que consiguió el sector de Alfonsín en las internas bonaerenses de la UCR, donde el diputado nacional dio una sorpresa al imponerse sobre los cobistas Federico Storani y Leopoldo Moureau.

Mientras las internas radicales comienzan a tomarse como un forma de medir quién tiene más posibilidades de ser candidato a presidente en 2011, Quiroga señaló que los comicios bonaerenses y los neuquinos "no definen" el futuro electoral del partido.

Por su parte, Farizano consideró que el radicalismo tiene "una enorme responsabilidad: consolidar una construcción de una alternativa política para terminar con 50 años de gobierno del MPN".

"Pechi" Quiroga fue intendente de la capital neuquina y su actual rival fue funcionario suyo, hasta que en 2007 Farizano ganó la Intendencia.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias