2 de febrero 2021 - 15:58

Formosa va a la Corte Suprema por el habeas corpus de Naidenoff

El Presidente de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, Mariano Hernán Borinsky, dio traslado al recurso extraordinario federal presentado por el Fiscal de Estado de la Provincia de Formosa.

Pietragalla corti formosa (2).jpeg
Twitter

El Fiscal de Estado de la Provincia de Formosa presentó un recurso extraordinario federal a través del cual pretende llevar ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación la discusión acerca de si corresponde intervenir a la justicia federal o provincial.

El Presidente de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, Mariano Hernán Borinsky, dio traslado al recurso extraordinario federal en los términos del artículo 257 del Código Procesal Civil y Comercial de la nación contra la resolución dictada por la Sala de Feria de la Casación.

A su vez se presentó ante la Sala IV el Senador por la Provincia de Formosa y denunciante Luis Petcoff Naidenoff a fin de poner en conocimiento que el Juzgado Federal remitió el habeas corpus a la Corte Suprema de Justicia para que resuelve la competencia de esta causa.

Una vez que se cumpla el plazo de los traslados conferidos, la Sala IV se encontrará en condiciones de resolver si eleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar