Cristina Kirchner, a la oposición: "Pinchen los globos y piensen qué hacer con el país"

La vicepresidenta llamó a la reconstrucción nacional y pidió que "los que han fugado PBI enteros al exterior, se hagan cargo de lo que han hecho".

Cristina en el cierre del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en la ex Esma.

Cristina en el cierre del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en la ex Esma.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró muy dura este sábado con la oposición y les pidió que "pinchen los globos y piensen qué hacer con el país", en el marco de un llamado a la reconstrucción nacional.

"Que los que han fugado PBI enteros al exterior, se hagan cargo de lo que han hecho y nos ayuden a reconstruirnos después de la pandemia del macrismo y la pandemia del coronavirus", sostuvo en el cierre del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en la ex Esma.

"La pandemia (de coronavirus) demandó que los Estados se hagan cargo" de las demandas de la sociedades, indicó y señaló: "Necesitamos urgente una reconstrucción nacional".

Cristina en la ex esma (2).jpeg

La vicepresidenta analizó el resultado de las PASO y concluyó que "un tercio del electorado" que se expresó en las elecciones primarias de septiembre "se fue a los extremos entre los que quieren quemar el Banco Central y los que piden expropiar todo".

En este sentido, cuestionó a Juntos por el Cambio por evadir este análisis y festejar una victoria adelantada y sentenció: "pinchen los globos y piensen qué hacer con el país".

"El peronismo le pese a quien le pese sigue hoy más vigente que nunca. Porque esa propuesta, esa idea que tuvo la impronta de incorporar a los trabajadores a la política nacional sigue presente", señaló al pronunciarse en la víspera del Día de la Lealtad.

La vicepresidenta aseguró que el justicialismo es algo "superador" entre las fuerzas de izquierda y de la derecha, y consideró que "los derechos" de los trabajadores "no son la causa de los problemas" que tiene Argentina.

Dejá tu comentario

Te puede interesar