ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

Cristina Kirchner se realizó un chequeo de salud "programado" en el Sanatorio Otamendi

Fuentes cercanas a la exmandataria aclararon que se trató de un chequeo médico "normal" y que se encuentra "bien" de salud.

ver más
NA

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se realizó este sábado un chequeo de salud "programado" con antelación en el Sanatorio Otamendi, y luego regresó a su casa en el barrio porteño de Recoleta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Así lo indicaron a NA fuentes cercanas a la exmandataria, que aclararon que se trató de un chequeo médico "normal" que estaba "programado".

En ese marco, afirmaron que Cristina se encuentra "bien", y explicaron que se sometió a distintos controles y luego se dirigió a su domicilio particular.

Los controles médicos coincidieron con el inicio de la campaña electoral que se relanzó el pasado 30 de septiembre, de cara a la elección general del próximo 14 de noviembre.

En enero de 2012, la vicepresidenta había sido internada en el Hospital Austral de Pilar, donde se le extirpó la glándula tiroidea ante la sospecha de que se tratara de un carcinoma papilar. Tras la operación, fue sometida a nuevos estudios que indicaron que los nódulos que se le habían detectado eran de tipo benigno.

En octubre del 2013, la entonces Presidenta fue sometida a una cirugía en el hospital Favaloro por un hematoma subdural crónico, cuya lesión fue descubierta después de que la exmandataria sufriera un golpe en la cabeza producto de una caída.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias