"Cristina tiene que entender que no necesitamos enfrentamientos"

Política

El ex mandatario Eduardo Duhalde sostuvo hoy que la presidenta Cristina Kirchner debe entender que "los argentinos no necesitan más enfrentamientos" y dijo que el país tiene "todas las posibilidades" de crecer.

"Que Dios le dé a la Presidenta la fortaleza para seguir trabajando, pero entendiendo bien lo que pasa: que los argentinos no necesitamos más enfrentamientos ni pelearnos con nadie sino trabajar entre todos contra la pobreza y la exclusión social", apuntó Duhalde.

Así se manifestó el bonaerense al participar de una exposición en el Movimiento Productivo Argentino, que conduce, junto al ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti, a quien otorgó la palabra tras presentarlo haciendo hincapié en la "larga historia de trabajo y amistad dentro del justicialismo" que los une.

Duhalde elogió allí el debate en el Senado que culminó con el rechazo al proyecto oficial de retenciones móviles, al sostener que fue una discusión "profunda" que dio lugar a "un clima de distensión que se nota en todos los ámbitos".

"Mantener ese clima de distensión, que debemos convertir en clima de unidad nacional, es responsabilidad de todos los argentinos y de los políticos de todos los partidos", apuntó Duhalde.

Y agregó: "No es momento de hablar de quién ganó o perdió. Más allá de los resultados, la Argentina vive otros clima, la responsabilidad de mantenerlo es de todos".

Dejá tu comentario