"Cualquiera sea el resultado electoral la responsabilidad será mía"

Política

El candidato a gobernador del kirchnerista Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, aseguró: "Cualquiera sea el resultado electoral la responsabilidad será mía". Fue tras emitir su voto y también expresó estar "perfectamente contento" por el acompañamiento que recibió del gobierno y partido, pero los desligó del resultado.

"La elección se gana o se pierde por un voto, para gobernar hay que ganar, lo demás es especulación", dijo Rossi al salir de la escuela Nº 68 Leandro Alem, de Italia al 1200, en Rosario.

Rossi fue el último de los tres postulantes favoritos en votar. Se acercó a su escuela a las 17.30, sobre el filo del cierre de la elección: el postulante del kirchnerismo eligió ese horario al igual que la última vez que concurrió a las urnas, al 22 de mayo en las primarias abiertas de la provincia.

El jefe de los diputados nacionales del Frente para la Victoria dijo estar "muy confiado" en el resultado y agregó: "No creo que haya sorpresas. Tenemos mucha expectativa de obtener un resultado que nos permita ganar".

El legislador kirchnerista llegó acompañado de sus principales colaboradores y dijo que se siente "contento por el acompañamiento que hemos tenido de nuestro gobierno".

También destacó el apoyo "de los dirigentes del peronismo de Santa Fe, no tengo reproches para nadie, por el contrario tengo mucha expectativa".

Antes de retirarse hacia el hotel del macrocentro de esta ciudad donde aguardará los resultados del escrutinio provisorio, aseguró: "La responsabilidad del resultado electoral es mía".

También señaló que espera que recuento sea ágil "para evitar las operaciones de las bocas de urna y de las tendencias".

Dejá tu comentario