D'Elía, vetado en la Plaza

Política

Luego de sus dichos sobre la conspiración duhaldista y el llamado a armarse en defensa del gobierno, ambos asuntos refutados por Néstor Kirchner, Luis D'Elía desapareció de escena. Y no por voluntad propia: desde la Casa Rosada se le indicó al piquetero que se guarde por un tiempo prudencial.

La sugerencia, con tono marcial, le prohibió expresamente a D'Elía que se aparezca, por ejemplo, por las carpas K montadas frente al Congreso Nacional y por donde desfilaron, en los últimos días, todos los jefes de las organizaciones sociales kirchneristas.

  • Coordinadora

    Todos, salvo, D'Elía que tiene orden expresa de no mostrarse en público ni hablar. Ni, mucho menos, aparecer por la Plaza del Congreso donde su grupo, la FTV, mantiene activo un campamento en sociedad con el Frente Transversal de Edgardo Depetri.

    Pero con D'Elía recluido, es su esposa Alicia Sánchez quien coordina los movimientos del sector que comanda su esposo. Sánchez, que es funcionaria de Desarrollo Social, bajo la órbita de Alicia Kirchner, está al frente de las actividades de la FTV. Todo, claro, queda en familia.
  • Dejá tu comentario