ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de agosto 2005 - 00:00

D'Elía volvió a apuntar contra el duhaldismo: "Hay una gran lacra que hay que superar"

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

“o que dije dicho está. Hay una gran lacra que hay que superar. El duhaldismo ha quebrado la provincia", enfatizó D'Elía, quien aseguró además que con la Casa Rosada tiene "buen diálogo".

En forma paralela, el diputado provincial consideró que la liberación de Raúl Castells "es un hecho de justicia" ya que la causa en contra del dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) es "un mamarracho".

“e lo acusó de tentativa de extorsión, cuando en realidad fue a llevar un petitorio. Se tendría que haber ido con 50 mil hamburguesas. Toda la causa era un mamarracho, esto viene de un sector de la Justicia retrógrado", puntualizó.

D'Elía se refirió así a la causa que se sigue contra Castells por presunta "extorsión" en grado de "tentativa" a partir de hechos ocurridos ante un local de McDonald's durante una protesta.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias