9 de febrero 2012 - 21:27

Denuncian a los manifestantes que agredieron brutalmente a Díaz Bancalari

Autoridades de la Cámara de Diputados de la Nación y del Frente para la Victoria (FpV) presentaron ante la Cámara Federal porteña una denuncia por las agresiones que sufrió el legislador José María Díaz Bancalari tras el acto del martes en la Casa Rosada, en el que se anunció la presentación de un reclamo por Malvinas en Naciones Unidas.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el titular del bloque del FpV, Agustín Rossi, y el apoderado nacional de esa fuerza y también diputado, Jorge Landau, radicaron la denuncia por "lesiones y amenazas agravadas".

Díaz Bancalari fue golpeado e insultado por un grupo de personas que se identificaron como excombatientes, mientras dialogaba con periodistas.

La Cámara Federal porteña deberá designar por sorteo un magistrado ante quien se ratificará la denuncia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar