11 de abril 2011 - 11:19

El Gobierno lanzó una web por las elecciones

El sitio depende el Ministerio del Interior.
El sitio depende el Ministerio del Interior.
El Ministerio del Interior anunció la creación de un nuevo portal de cara a las elecciones 2011 para responder consultas de la ciudadanía.

Se trata del sitio www.votamos2011.gov.ar, un espacio interactivo "para responder las inquietudes de los ciudadanos en relación al calendario electoral que se desarrollará durante 2011", explicó la cartera en un comunicado.

Según se informó, en la página web se podrá encontrar información sobre las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), el padrón unificado, y también se permitirá conocer el desarrollo de los comicios del 14 de agosto mediante un juego interactivo.

El Ministerio explicó que el objetivo es "utilizar las nuevas tecnologías informativas para ofrecer servicios que estimulen la participación ciudadana".

Dejá tu comentario

Te puede interesar