El "Post", suave con Kirchner
-
Caso Adorni: el fiscal dispuso una medida clave sobre el patrimonio del funcionario
-
Adorni ratificó las reformas del Gobierno y rechazó las acusaciones en su contra: "Son tendenciosas y falsas"
Según el diario, «aunque el populismo de Kirchner no alcanza la intensidad del venezolano Hugo Chávez, la pareja no parece tener miedo de las comparaciones».
«Son consistentemente amistosos con el líder venezolano, aunque no adhieran a algunas de sus más extremas visiones. La relación no preocupa a muchos argentinos, que simplemente lo consideran como una política inteligente, dado el hecho de que Venezuela, rica en petróleo, le ha prestado a la Argentina alrededor de tres mil millones de dólares para ayudarle a pagar sus deudas», se afirmó.
El «Washington Post» no fue el único diario norteamericano que se ocupó de Kirchner recientemente:durante la gira del Presidente por Nueva York, «The Wall Street Journal» había cuestionado en duros términos la decisión de las autoridades de la Bolsa de esa ciudad de invitar al mandatario argentino a su recinto.
«Vaya campanero», tituló «The Wall Street Journal», un diario muy leído por inversores, en crítica alusión al hecho de que Kirchner había tocado la campana de inicio de la ronda de la Bolsa de Nueva York.



Dejá tu comentario