11 de agosto 2019 - 12:37

Alberto Fernández: "A partir de hoy se terminó el concepto de venganza y la grieta"

El candidato a presidente triunfador de las PASO, Alberto Fernández, dijo "vamos a construir un país diferente".

El candidato de Frente de Todos, Alberto Fernández, tras la victoria en las PASO.
El candidato de Frente de Todos, Alberto Fernández, tras la victoria en las PASO.
Imagen: Prensa Frente de Todos.

El candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández, habló este domingo luego de obtener una amplia victoria en las PASO sobre el actual mandatario Mauricio Macri (Juntos por el Cambio). Desde el búnker y en sus primeras palabras luego del triunfo que lo posiciona con una clara ventaja de cara a octubre, sostuvo que "hoy se empieza a construir otra historia" y aseguró que "a partir de ahora se terminó el concepto de venganza y la grieta".

Alberto Fernández bunker.mp4

Alberto salió al escenario de la mano de Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y Lita Boitano de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas. "Vamos a construir un país diferente", aseguró el candidato. “Gracias a todos y todas las argentinas que confiaron”, dijo en medio de un vitoreo por parte de los presentes.

“Creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje. Ese que decía que nos importa la educación pública y que las escuelas deben estar en pie para enseñarles a nuestros hijos. Que nos interesa la universidad pública para que en cualquier rincón de la patria los chicos puedan estudiar. Que decía que las pymes que dan trabajo deben ser cuidadas. Uno que le decía que “No a la reforma laboral”, que decía que definitivamente nuestros abuelos tienen derecho a tener salud", señaló.

Alberto Fernández búnker.jpg

“Agradezco a todos los gobernadores que hicieron posible este resultado y nos acompañaron a Cristina y a mí. Ellos entendieron que vamos a construir un país distinto donde el sistema federal funcione. Eso lo vamos a hacer”, dijo enviándole unas calurosas palabras a los mandatarios que desde el inicio de la campaña le brindaron su apoyo.

Asimismo, le respondió al presidente Mauricio Macri quien recomendó a los argentinos “irse a dormir”. “Siempre arreglamos los problemas que otros generaron. A los que recomendaron que se vayan a dormir les pido que no se duerman más porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme”, cuestionó Alberto Fernández.

Alberto Fernández 1.jpeg

"La Argentina se dio cuenta de que el cambio somos nosotros, no ellos. No vamos a preguntarle a nadie a quién votó. Prometo trabajar para que me entiendan. Los que están intranquilos que no se intranquilicen, nunca fuimos locos gobernando. Una vez más vamos a arreglar lo que los otros rompieron", concluyó en el búnker del Frente de Todos, luego de conocerse su holgada victoria en las PASO.

Dejá tu comentario

Te puede interesar