6 de septiembre 2021 - 15:49

Randazzo aseguró que su espacio "va a tener controlada la elección" a través de sus fiscales

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el espacio Vamos con Vos aseguró hoy que va a "tener controlada la elección" a través de sus fiscales y que para conseguirlos están convocando a "los ciudadanos que creen que puede haber una alternativa a defender el voto".

Randazzo aseguró que su espacio va a tener controlada la elección a través de sus fiscales.

Randazzo aseguró que su espacio "va a tener controlada la elección" a través de sus fiscales.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el espacio Vamos con Vos, Florencio Randazzo, aseguró hoy que va a "tener controlada la elección" a través de sus fiscales y que para conseguirlos están convocando a "los ciudadanos que creen que puede haber una alternativa a defender el voto".

"Estoy convencido de que mucha gente va a ir a votar, que se va a animar a dar ese paso, siento que la gente me cree, que entiende que puede haber una alternativa diferente", manifestó en declaraciones para Radio Colonia.

Randazzo reiteró la posición de su lista como un alternativa al Frente de Todos y Juntos por el Cambio, aseguró que ambos partidos "están condenando a la Argentina al fracaso".

"Esta lleno de chantas la política, por eso la gente no cree en nadie", se diferenció.

El precandidato criticó al postulante de JxC en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, de quien recordó que "ni siquiera vive en la provincia de Buenos Aires", y luego lo asoció al expresidente Mauricio Macri.

Por otro lado, indicó que Victoria Tolosa Paz, la precandidata a la provincia de Buenos Aires por el FdT, "está llevando a repetir los errores que venimos teniendo hace tiempo".

"La única forma de salir de esta encrucijada es generar riqueza, y generar trabajo", afirmó y aseguró que tiene un plan para "transformar los planes sociales en trabajo".

Asimismo, el precandidato recordó su gestión como ex ministro durante el gobierno de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y resaltó su capacidad "para gestionar".

"Para gestionar tenés que tener la convicción de que la política se hace para mejorarle la vida a la gente", subrayó.

Randazzo se quejó de que en esta elección tiene que "competir con tipos que nunca han hecho nada", "pero la gente vota eso y te genera impotencia", confió.

Dejá tu comentario

Te puede interesar