ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de diciembre 2005 - 00:00

Estalló internismo en el lopezmurphismo

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El grupo, comandado por
Reunidos en un local porteño, los dirigentes emitieron un documento crítico de la conducción de Recrear bonaerense y una serie de alertas sobre la elección de autoridades que se programa para el próximo año: las nacionales para marzo y las bonaerenses para abril.

Del encuentro surgieron tres planteos para López Murphy a quien, sin embargo, ratificaron como conductor del partido.

• La renuncia de Srodek como conductor de la filial bonaerense de Recrear, a quien acusan de haber digitado «a su antojo» las listas que compitieron en las elecciones del 23 de octubre.

• El rechazo al supuesto intento del oficialismo partidario de reformar el reglamento interno para permitir que voten «afiliados» recientes.

• Una alerta sobre el temor a que las internas no se realicen con la « transparencia» requerida, por lo cual pidieron la conformación de una Junta Electoral cuyos miembros representen, en partes iguales, a los distintos sectores de Recrear.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias