La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, envió un mensaje de felicitación al presidente Alberto Fernández, tras el nacimiento de Francisco ocurrido durante la madrugada de hoy.
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, envió un mensaje de felicitación al presidente Alberto Fernández, tras el nacimiento de Francisco ocurrido durante la madrugada de hoy.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Desde su cuenta de Instagram, Cristina Kirchner publicó un mensaje con la imagen de las huellas de los pies de Francisco Fernández, la cual se viralizó en las redes sociales durante toda la mañana.
Acompañó su posteo con una frase dedicada a Alberto Fernández y a la mamá del bebé, la primera dama Fabiola Yañez. En el mensaje la vicepresidenta expresó: “Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!”, publicó en sus redes.
“¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”, escribió Alberto Fernández en la red social, donde compartió una foto con las huellas de los pies de su pequeño hijo, su nombre y la fecha y hora de su nacimiento.
Fabiola Yañez dio a luz a su bebé a las 01.21 de la madrugada del lunes en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, adonde había ingresado unas horas antes con contracciones de trabajo de parto.
Noticia en desarrollo.-
Dejá tu comentario