9 de mayo 2011 - 12:10

Fernández cargó otra vez contra Macri: "No tiene nada que ofrecer a los porteños"

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que Mauricio Macri "no tiene nada que ofrecer" a los porteños y sugirió que "lo que debe hacer" el jefe de Gobierno de la Ciudad "es ponerse a trabajar pronto".

"No ha resuelto los dramas de los porteños, ¿cuál es la gestión que quiere mostrar al país?", se preguntó el funcionario en declaraciones al programa Baires Directo, que se emite por el canal Telefé.

Fernández añadió que el jefe de Gobierno -que el sábado anunció que irá por la reelección- "no tiene nada que ofrecer a la gente porteña. La sociedad de las Ciudad Autónoma de Buenos Aires no es tonta y se da cuenta de la conducción de gobierno que tiene. Lo que debe hacer Macri es ponerse a trabajar pronto".

Por otro lado, Fernández aseguró que el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria será "el que elija Cristina y que no sea un traidor como (Julio) Cobos".

"Será el que elija Cristina y no sea un traidor como Cobos; seguro no se va a equivocar", sostuvo Fernández.

En tanto, el jefe de ministros reafirmó que el proyecto político en el que cree y al cual ama es el encabezado por la Presidente, y garantizó que lo acompañará "si es desde dentro del gobierno, dentro del gobierno", aunque señaló que "a lo mejor llega el momento de que vuelva a la actividad privada", después de diez años de ser funcionario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar