La candidatura de Fernando Jesús Narváez quedó al borde de la disolución, luego de que la Justicia desestimara su apelación.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El fiscal federal Jorge Di Lello dictaminó que Narváez no puede ser candidato, ya que el partido que impulsaba su candidatura, Acción Solidaria Independiente Bonaerense (PASIB), no lo presentó.
El propio Narváez había presentado una apelación por esta cuestión. Pero Di Lello aclaró que son los partidos políticos los que en forma exclusiva resuelven la nominación de los candidatos para cargos públicos electivos.
Di Lello recordó que fue el propio partido resolvió retirar la candidatura del Señor Narváez y correr a todos los candidatos de la lista.
Las autoridades partidarias decidieron retirar su candidatura para preservar la imagen pública del partido atento a que en los medios se ha instalado que su candidatura puede generar confusión en el electorado.
Dejá tu comentario