ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de abril 2022 - 18:24

De Mendiguren se mostró "optimista" sobre el futuro y le reclamó unidad al Frente de Todos

"Soy optimista, espero que la política reaccione y para eso hay que unirse", enfatizó De Mendiguren al participar de un encuentro del Frente Renovador de la Sexta Sección Electoral bonaerense, en referencia a la interna oficialista.

ver más

José Ignacio De Mendiguren

Foto Franco Fafasuli | pool argra

El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio de Mendiguren, se metió de lleno en la interna del Frente de Todos y pidió que "la política reaccione" ante la situación que vive el país.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Soy optimista, espero que la política reaccione y para eso hay que unirse", enfatizó De Mendiguren al participar de un encuentro del Frente Renovador de la Sexta Sección Electoral bonaerense, en referencia a la interna oficialista.

El exdiputado nacional formuló estas declaraciones luego de que esta semana el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, acusara al ministro de Economía, Martín Guzmán, de ser el responsable de la inflación, mientras que el titular de la cartera económica le respondió que evitar el aumento de los precios siempre fue la prioridad de la política económica del Gobierno.

El encuentro, que se desarrolló en la localidad de Médanos, contó con la participación de legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares, funcionarios y referentes de la Sexta que se reunieron para fortalecer e impulsar al partido dentro de las localidades que la integran.

Además, participaron la diputada nacional Jimena López; el presidente de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), Ricardo Lissalde; la titular de Trenes Argentinos Operaciones, Sandra Mayol; el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, y la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua.

"Es un encuentro muy importante para todos nosotros. Tenemos por delante desafíos y me parece que la única manera de avanzar como Frente Renovador, es estar unidos y articular para brindarle soluciones a los vecinos y vecinas que representamos y así hacer la diferencia", expresó Bevilacqua.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias