La inauguración se realiza en el marco de las medidas que se intenta instaurar desde la Provincia para paliar la creciente ola de delitos.
El gobernador Daniel Scioli puso en marcha un sistema de 90 cámaras de seguridad en Quilmes, que cubren áreas de actividad comercial y bancaria en la zona Centro, Bernal y franja comercial de San Francisco Solano, como parte del accionar que ya abarca a más de 40 municipios y proyecta 90 para los próximos meses.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las 90 cámaras, que convergen en un centro de monitoreo, pronto tendrán un agregado de 30 dispositivos más. La inauguración se realiza en el marco de las medidas que se intenta instaurar desde la Provincia para paliar la creciente ola de delitos.
Además, la semana pasada Scioli también hizo entrega de una decena de patrulleros nuevos para distintas comisarías del distrito que dirige Francisco Gutierrez.
"Aquí en Quilmes ya hemos entregado 53 patrulleros y 65 motos para darle más operatividad a la policía, y hoy sumamos 10 nuevos patrulleros y 2 camionetas, pero seguiremos avanzando con el objetivo de luchar para acorralar al delito", subrayó Scioli, acompañado por el 'Barba'.
En el mismo sentido agregó, "la extensión de la línea de emergencias 911 a todos los distritos". El gobernador, que tienen la fuerza policial más numerosa del país, en el último mes comenzó a implementar cambios para combatir la inseguridad.
Hace dos semanas implementó una serie de medidas para entidades bancarias, luego de verse azotado por el caso de la mujer embarazada baleada en la plata.
Dejá tu comentario