ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de mayo 2024 - 10:40

Javier Milei volvió a criticar a Pedro Sánchez y lo acusó de financiar la defensa de Begoña con fondos del Estado

Desde su gira en Estados Unidos, el mandatario libertario volvió al cruce contra su par español. "Me quedé corto con 'más sucio que una papa'", aseguró a través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter).

ver más

Milei cargó nuevamente contra Pedro Sánchez. 

El presidente Javier Milei criticó nuevamente a su par de España Pedro Sánchez y lo acusó de financiar con fondos del Estado la defensa de su esposa en la denuncia por corrupción: "Me quedé corto con 'más sucio que una papa'".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El mandatario libertario, quien se encuentra en una nueva gira por Estados Unidos, citó un tweet a través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter) donde se acusa al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de pagar la defensa de Begoña Gómez "con dinero de los españoles":

"El PSOE pagó la defensa de Begoña Gómez con dinero de los españoles contratando al ex ministro socialista y abogado, Antonio Camacho. Un partido del Gobierno dedicando fondos a una ciudadana particular. Están hasta el tuétano".

Milei compartió la acusación y agregó: "TSUNAMI DE CHANES... Me quedé corto con 'más sucio que una papa'... estos socialistas parece que no sólo hacen mal las cuentas que son imposibles de hacer, sino que ni las propias...".

Las acusaciones sobre Pedro Sánchez y su esposa surgen después de que a fines de abril, un juzgado de Madrid hiciera oficial que investigará una denuncia por tráfico de influencias y corrupción en los negocios contra Begoña Gómez, la cual fue presentada por la organización Manos Limpias.

Cómo sigue la agenda de Javier Milei en EEUU

En el segundo día de la gira por el país del norte, el Presidente tendrá el siguiente itinerario de actividades, según informó Presidencia:

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias