Luego de lo que significó el cierre de listas en la jornada de ayer y confirmar que irá por la reelección como gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof volvió a realizar un spot utilizando a su auto marca Clio, con el que recorrió el territorio bonaerense en 2019.
En su cuenta de TikTok y al ritmo de “Ponlo en automático”, hit cantado por la popular cantante argentina María Becerra, se lo puede ver al actual gobernador encendiendo el tradicional vehículo haciendo alusión claramente a su reelección en la provincia.
A quién pertenece el Clio
Vale recordar que el famoso vehículo se hizo conocido en 2019, previo a la campaña de las elecciones que terminaron consagrando a Axel Kicillof como nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires, y pertenece a su amigo y mano derecha, Carlos Bianco, actual funcionario del gobierno bonaerense.
Por otro lado, Axel Kicillof lanzó un nuevo spot y valoró a la política como "instrumento de transformación", tras oficializarse su candidatura a la reelección en la alianza oficialista Unión por la Patria (UxP).
"Nuestras banderas y prioridades no las íbamos a abandonar por más que nos trataran de desprestigiar, que nos persiguieran mediática, judicialmente, era en la calle, era en las plazas y la política entendida como un instrumento de transformación que viene desde abajo hacia arriba; así es como entendemos nosotros la política", señaló Kicillof en un video publicado en sus redes sociales tras el cierre de listas en el día de ayer.
El material tiene una duración de por poco más de 4 minutos y allí se suceden imágenes donde Kicillof repasa su gestión, además de que se apela a rememorar momentos junto a vecinos, inaugurando obras en distintos puntos de la provincia y también con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el expresidente Néstor Kirchner.
"La función pública es también un acto de militancia", completa Kicillof.
Dejá tu comentario