Kirchner se aleja de Southern Winds y pidió agilidad en la causa
-
Multitudinaria movilización en La Plata por "La Noche de los Lápices"
-
Presupuesto: otro recorte a universidades nacionales
"No tenemos nada que ver con Southern Winds, si son culpables algunos de sus directivos, que la justicia los castigue con toda la fortaleza que corresponde", insistió el jefe de Estado.
Kichner prometió "destapar todas las ollas que sean necesarias" para que "definitivamente nuestro aeropuerto no tenga la posibilidad de viabilizar el paso de la droga, como vergonzozamente pasó".
El Presidente estimó que la Policía Aeronáutica "tenía que controlar" el aeropuerto y se "suponía que ante hechos de estas circunstancias avisaría al Presidente o el ministro de Defensa, pero cuando se encuentran que tomamos las determinaciones que hay que tomar quieren caer en la anécdota".
"Me causa estupor cuando escucho personajes que fueron caras concretar de la venta de Argentina de la década anterior y dicen que esto pasa porque falta persencia del Estado, cuando ellos eran los que estaban golpenado los despachos oficiales de aquel tiempo haciendo todo los negocios posibles para destruir al Estado", se indignó el presidente.
En esta línea, Kirchner se preguntó "qué hizo durante todo ese tiempo" esa gente, y se refirió concretamente "el ex ministro de Defensa que hoy quiere ser candidato", en alusión a Ricardo López Murphy, una de las voces más críticas del Presidente desde que estalló el escándalo de SW.
Dejá tu comentario