12 de abril 2007 - 00:00

La lista de Telerman

Jorge Telerman definía anoche cómo armará las listas de legisladores porteños que lo acompañarán en el cuarto oscuro de junio. Si bien todavía no está conformada la nómina, el jefe de Gobierno promovía anoche una poda a lo que hasta ahora viene conversando con sus aliados: habrá sólo una lista de candidatos.

De ese modo, Telerman deberá optar con cuál de las dos coaliciones que lo acompañan (Más por Buenos Aires y Buenos Aires por Más) llevará a sus candidatos.

La nómina la encabezará la ministra Gabriela Cerutti. Además el jefe porteño llegó a un acuerdo con el ucedeísta Jorge Pereyra de Olazábal a quien había prometido una franquicia para portar la fórmula Telerman-Enrique Olivera. En cambio, Pereyra de Olazábal iría con una lista sólo de legisladores, pero apoyaría en la campaña a Telerman.

Por otra parte estará la lista de candidatos a legisladores de la Coalición Cívica de Olivera, que encabezará Diana Maffía y al llevar Telerman una sola boleta, sus socios harán lo propio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar